Crecimiento Emocional, Sobre mí

Mi Historia

Estaba en el metro de camino al trabajo y sentí la sensación de estar en un lugar en el que no quería estar. No me sentí atrapado o con la necesidad de querer escapar. Sólo entendí que, de verdad era hora de provocar un cambio substancial en mi vida. Y que ese primer cambio debía empezr marchándome de la ciudad. Sin pensármelo me puse a buscar un nuevo hogar.

Vivir en un pueblecito de la Cataluña central, de no demasiados habitantes, es uno de los aprendizajes más importantes de mi vida. Dejar atrás a amigos y familia, y empezar de cero en un nuevo contexto… es una auténtica odisea.

Me instalé el pasado 23 de junio de 2017 (verbena de San Juan). Pronto entendí que no sólo se trataba de realizar un cambio de domicilio, también debía hacer un cambio emocional y físico. Me apunté a clases de yoga y meditación, y me inicié en la filosofía de vida zen.

A medida que empecé a indagar en mi cuerpo y mi mente gracias a un contacto más directo con la naturaleza, a un cambio de alimentación y un ritmo de vida, y a introducir en mi día a día nuevos hábitos saludables, estoy comenzando a descubrir los beneficios de esta sabiduría que va más allá de cualquier convencionalismo o religión.

Estoy en los inicios de esta transformación, cada aprendizaje para mí es muy revelador y me está empezando a ayudar en momentos de dificultad, ya sea de superación personal o para encontrar la calma y relax tan inexistente y necesaria en nuestra sociedad.

Debo advertir que no soy coach, ni psicólogo, ni ningún gurú experto en el tema. Mi trayectoria profesional está focalizada en el branding, marketing y comunicación por lo tanto, no pretendo ni aconsejar, ni mucho menos instruir o presentarme como ejemplo de nada.

En MiVidaZen.com te propongo que me acompañes en mi proyecto más personal e íntimo, donde en forma de diario cotidiano iré narrando mi experiencia en primera persona sobre diferentes motivaciones.

Si te sientes identificado/a con mi historia, espero que los contenidos que voy publicando en el blog, Facebook, Instagram o mi canal de YouTube te parezcan interesantes. ¡Quiero crecer y aprender también de tus enseñanzas y tus consejos!

¡Te doy la bienvenida a MiVidaZen!

Namasté.

Anuncios
This entry was posted in: Crecimiento Emocional, Sobre mí
Tagged with:

por

Vivir en un pueblecito de la Cataluña central, de no demasiados habitantes, es uno de los aprendizajes más importantes de mi vida. Te propongo que me acompañes en mi proyecto más personal e íntimo basado en el crecimiento personal y desarrollo espiritual.